Hay un mundo…

woman licking green straw from tumbler

Hay un mundo en el que puedes moldear tu vida con base en lo que te gusta y en el que tomas elementos de donde mejor te convenga. Un mundo en el que puedes hacer lo que se te antoje, ya sea partiendo desde tu creatividad o tomando inspiración de otras personas con tal de pasar un buen rato.

Ese mundo en el que te apegas más a tu forma de ser, en el que sueltas a ese ser que hay en ti sin importarte lo que piensen otros, pues no hay etiquetas rígidas. Ese mundo en el que puedes sentirte libre incluso dentro de tu habitación, pero en donde lo más deseado es salir a vivir grandes aventuras tratando de hacer cosas que nunca habías hecho antes.

Es ese mundo en el que dejas que tus sentimientos fluyan con tanta intensidad como tú quieras y en el que encuentras personas por quienes a final de cuentas sientes empatía porque han alzado sus brazos como banderas, y así has detectado que piensan y sienten igual que tú. Con suerte, con tus ocurrencias y con la claridad con la que te expresas, habrá quien desee dejarse inundar por tus letras o por cualquier pensamiento contundente que le inspire. Y claro, un mundo en el que la comodidad es esencial para moverse con soltura.

Es ese mundo en el que quieres que confluyan todas las caras de tu persona porque todo en ti te resulta atractivo con la forma en la que todas las cosas son presentadas. Y así pones tus sentimientos al lado de tus pasatiempos, tus rutinas y tu entorno buscando que todo se vea bello en una complejidad hecha a tu gusto.

Es ese mundo en el que tantos universos personales han formado microculturas y tribus urbanas virtuales de tal modo que se han gestado movimientos artísticos y tendencias de otro tipo, como vivir la playa, las noches en el campo, la diversión en la ciudad, la vestimenta característica, y todo lo que hace más llevadera la interminable actividad de tu sistema nervioso. Ese mundo de música, color y formas de expresión que parecen hacer de tu mundo particular algo mágico y que vale la pena plasmar en cualquier momento, aún haciendo ver lo que alguien más dijo o expresó por ti, poniendo tus pensamientos en palabras, en fotos, en videos, en GIFs, en arte geek, en fotografía y en canciones.

Es ese mundo en el que definitivamente cada cabeza es un mundo, y en el que a la vez todos se identifican al exteriorizar todo aquello que las etiquetas convencionales y la sensación de ser vigilado impiden.

¡En ese mundo sólo eres tú!

purasvagancias.tumblr.com

Foto: Allef Viniciusa en Unsplash.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Such is life

Pedazos de vida desde mi perspectiva

Relato Corto

Biblioteca virtual de relatos cortos

Millenial Financiera

Finanzas personales para jóvenes profesionistas

LaNocheEnQueTúMueras

Escritora y lorquiana

Entramado de sentimientos

Relatos, cuentos, historias y libros escritos por Anne Kayve

f1metrics

Mathematical and statistical insights into Formula 1

toro bravo photography

Street Photography is my passion

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Persigue el éxito integral con Mario Luna

La Chica Azul

Hoy es uno de esos días en donde todo parece más bonito. Buen feeling, muchas sonrisas y sintonía total con lo mejor de este mundo. MaGia del UniVerSo del CoRazóN!!! :-)

Deja que el reflejo llame tu atención

La vida corre a toda prisa y debemos pararnos a escucharnos, a cuidar las emociones que nos acompañan. Las palabras son las huellas que nos traen a nuestros pies los recuerdos y las imágenes del pasado.

The Parc Fermé

The Parc Fermé- The Journal of Motorsport Opinion

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

Ceiba terapias

Salud, vida sana, desarrollo personal, alimentación, ecología, reiki, acupuntura,...

Margarita Luque

Informática, enamorada de la tecnologia

Fashion and Macarons

Fashion Blog, Beauty, Lifestyle and more

Las bailarinas mágicas

El blog de "Las bailarinas de Eloísa". Moda, calzado femenino y bailarinas con estilo

ladetreinta

Algunas verdades, mitos y tragicomedias de la década de los treinta

A %d blogueros les gusta esto: