Gym

bokeh-534229_960_720

Ya tengo un poco más de un año que empecé a ir al gimnasio. Últimamente han abierto varias cadenas de gimnasios en la ciudad, pero yo elegí el Easy Fit por varias razones, además de que hay uno ubicado muy cerca de donde trabajo.

Pero además, a diferencia de muchos gimnasios, tiene varias peculiaridades que me han motivado a seguir yendo, aunque por el momento siga sin hacer pesas:

Está bonito y es económico. Al parecer lo hicieron pensando en tener a muchísima gente entrenando a un precio muy accesible. Digo esto último porque es miy grande.

Tiene algunas amenidades como mesa de billar, sillones de masaje, una cafeter+ia buena y de precios más o menos decentes, una nutrióloga… Lo malo es que la nutrióloga da dietas disfrazadas, pero fuera de eso, todo está bien.

Lo hicieron pensando en la gente que quiere animarse a hacer ejercicio, para lo cual hicieron un ambiente muy amigable, con orientadores en lugar de instructores, y con un código de vestimenta: básicamente no se admiten mamalones intimidantes, y de entrada está prohibido para los ho,bres utilizar camisetas sin mangas. Y de veras, yo no me siento intimidado ni presionado. Claro está que cuando empecé a ir y les dije a algunas personas, algunas resultaron ser expertas y trataban de imponerme rutinas como haciéndome ver que lo que ellas decían era lo mejor para mí. Pero eso es normal, pues los opinólogos siempre brotan por doquier.

O sea que en el Easy Fit no ves mamalones ni muchachas farolas en trajecitos de licra adulando a dichos mamalones. No es así. Se ven muchos oficinistas, estudiantes, adultos flacos y gorditos…

Tiene salones para tomar todas las clases que se puedan, como crossfit, zumba, pilates y demás. Además de que fuera de horas de clase se pueden usar para hacer rutinas con mancuernas, tapetes de yoga y todo eso. Generalmente yo tiendo un tapete de yoga en el piso y me tiro en él para quedarme en posición de estrella, como lo hacía cuando corría.

Y más allá de los tacos de ojo, una vez me llamó la atención una señora de unos cincuenta y tantos años, en una bicicleta fija y leyendo un librito. Muy a gusto la ñora.

Pero hay algo que no me gusta, y no es propiamente del gimnasio: me llama la atención la manera en la que las personas se quedan estupefactas frente a sus teléfonos celulares. en los vestidores y baños se puede ver gente a medio vestir, medio desvestir o incluso medio orinar clavada en el teléfono celular. Se quedan congelados con la mirada clavada en él. Incluso hay personas que llegan a los aparatos de cardio, los ponen a funcionar y se quedan abajo clavados en el teléfono celular. Creo que los smartphones son los aparatos más idiotizantes jamás inventados en la historia del mundo mundial.

Y otro punto muy importante que tengo qué tratar: Mientras fumaba, había un punto del que no podía pasar. Si pasaba de ese punto, me sentía morir, pues casi me ahogaba. Y naturalmente mi condición física no mejoraba. Además, debido a mi sobrepeso y al esfuerzo, se me estaba lastimando una rodilla muy seguido. En cuanto dejé de fumar, he podido aumentar paulatinamente el volumen y la intensidad de mis rutinas, e incluso hacer algunos experimentos con ejercicios y aparatos que nunca había hecho antes.

La cosa es que ir al gym es la onda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fashion and Macarons

Fashion Blog, Trends, Lifestyle and more

Las bailarinas mágicas

El blog de "Las bailarinas de Eloísa". Moda, calzado femenino y bailarinas con estilo

ladetreinta

Algunas verdades, mitos y tragicomedias de la década de los treinta

cafeanimelair2.wordpress.com/

Porque sólo reseñarlo no era suficiente

boleroenlamadrugada

Aprendí que el amor crece y renace tras las ortigas del campo. Que la vida es un vendaval que se enreda en mi falda. Que el dolor te hace fuerte y la dulzura te roba un beso.

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

Letras & Poesía

Literatura Independiente

marguimargui

Aqui y ahora

El Llamado

Reflexiones de una escritora en construcción.

Relatos de una Inadaptada

Todo el mundo guarda un secreto

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

FOTOGRAFIA ROCIOPH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

Mínimo dijo Máximo

Noticias, información, comentarios, opinión, sátira y humor. -México-

Erotiqa

Donde las fantasías se transmiten

AMB VEU DE DONA | Perquè les dones som protagonistes

L'espai per parlar de gènere amb Sara Torremocha i Iris Vieiros

Sexticles (+18)

Short sex stories for adults. Breves relatos eróticos para adultos.

Der Staatsballett Berlin-Blog

Ich bin das Staatsballett Berlin

Maya Hurtado

A mexican curious: Fotógrafa, Marketer, Blogger de Moda y Life Style.

Endorfinas en mi mente

El blog que todos hemos querido leer.

ulisesrodriguezfotografia.wordpress.com/

La Fotografía es construcción de la Memoria

A %d blogueros les gusta esto: