Mis cosas del vapeo

bokeh-534229_960_720

Originalmente publiqué esto en mi cuenta personal de Facebook, pero como veo que esto del vapeo se está haciendo trascendental en mi vida, y de que posiblemente implique nuevas vagancias, como una fiesta que se aproxima y a la que me interesa ir, comenzaré a hablar de ello en este blog. Sirve que me desfogo y digo todo, absolutamente todo lo que yo desee compartir.

Comienza aquí:

Me cambié al vapeo con el objeto de mejorar mi calidad de vida y de que mi cartera se aliviara con sólo una inversión alta pero muy valiosa, y me he topado con que el vapeo es realmente una microcultura, casi una tribu urbana. Hoy fui a Bokanada Vaping Workshop y me topé con que su nicho de mercado es el de los vapeadores avanzados y hasta frikis, en un local decorado con sencillez, con una manera muy ad hoc y un ambiente muy amigable. Eso sí, el aire estaba mucho más denso que como solía estar el de mi habitación hasta hace algunas semanas, sólo que con vapor blanco en lugar de humo azuloso. Yo soy principiante y tan sólo tengo dos pequeños e-cigs (eso sí, de última generación, no de los que parecen plumitas), y sentí que ese no era mi lugar, pero los comerciantes y sus visitantes son muy abiertos al diálogo y están dispuestos a contestar preguntas y contar experiencias, aunque hablan principalmente de mods, de marcas de líquidos, de otras tiendas de cosas de vapeo con sus tipos y subtipos, e incluso tienen un taller para elaborar resistencias. Me he topado también con que hay diversos juegos en los que usan aparatos y resistencias, y que hacen competencias, y también con que tienen sus convenciones en compañía de referentes famosos que conforman su respectivo puñado de blogueros y YouTubers. ¡Vaya vidas que se encuentra uno…!

Honestamente todavía no sé si incubar la idea convertirme en un vapeador de ese calibre, porque la verdad es que tienen un cotorreo muy chido.

¡YO SÓLO QUERÍA DEJAR EL CIGARRO!

Termina aquí.

Bien, comienzo a conocer historias interesantes, y también algunas variables. También supe de una isla ubicada en La Gran Plaza, fui a visitarla, y los dueños del lugar me parecieron malvibrosos y me atendieron como si me estuvieran haciendo el grandísimo favor, además de que los pocos líquidos que tenían estaban muy caros. Conclusión: Hay de vaperos a vaperos.

Me gustaría agregar que me di cuenta de que las extremidades ya no me hormiguean al despertar. Supongo que mi sistema circulatorio se está componiendo…

También digo que los líquidos con 6mg de nicotina no me sirven; fumaba 40 cigarros al día y tenía qué empezar con algo muy alto para que el remedio fuera efectivo. Muchos vapeadores se asustan cuando les digo que uso líquidos con 24mg, pero pues lo siento, es mi circunstancia.

Anécdota: Empecé yendo a comprar mi kit de inicio a Rabbit Smokers, una tabaquería bastante elegantiosa. Las personas que atienden el lugar son sumamente amigables, pero ahora veo que no tienen muchos conocimientos acerca del vapeo. Les compré dos cigarros Joyetech Ego AIO a $950.00 cada uno, así como una “pen” promocional de Kalari Vapor a $600.00. Luego me enteré de que en tiendas más especializadas, tanto online como offline, el precio de los Ego AIO fluctúa entre $500.00 y $600.00. ¡Uff! ¡Qué coraje! Después supe porqué me los vendieron tan caros, pero no voy a decirlo aquí. Me sirvió de consuelo que un vapero amigable que conocí me dijo que “a todos nos vieron la cara cuando empezamos”. ¡Menos mal…! Pero creo que seguiré visitándo Rabbit Smokers después de todo, pues el líquido sabor caramelo de Aelos sigue siendo mi favorito hasta ahora.

Bien, esperen más de mis vapoaventuras, testimonios, relatos, reportes y todo lo demás que se me vaya ocurriendo.

Finalizo dejando este video, el cual tiene muy buena información acerca de lo que es vapear.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcigarroelectronicojoyetech%2Fvideos%2F721265784643716%2F&show_text=0&width=560

Responder

cafeanimelair2.wordpress.com/

Porque sólo reseñarlo no era suficiente

boleroenlamadrugada

Aprendí que el amor crece y renace tras las ortigas del campo. Que la vida es un vendaval que se enreda en mi falda. Que el dolor te hace fuerte y la dulzura te roba un beso.

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

Letras & Poesía

Literatura Independiente

marguimargui

Aqui y ahora

El Llamado

Reflexiones de una escritora en construcción.

Relatos de una Inadaptada

Todo el mundo guarda un secreto

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

FOTOGRAFIA ROCIOPH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

Mínimo dijo Máximo

Noticias, información, comentarios, opinión, sátira y humor. -México-

Erotiqa

Donde las fantasías se transmiten

AMB VEU DE DONA | Perquè les dones som protagonistes

L'espai per parlar de gènere amb Sara Torremocha i Iris Vieiros

Sexticles (+18)

Short sex stories for adults. Breves relatos eróticos para adultos.

Der Staatsballett Berlin-Blog

Ich bin das Staatsballett Berlin

Maya Hurtado

A mexican curious: Fotógrafa, Marketer, Blogger de Moda y Life Style.

Endorfinas en mi mente

itora / Dibujante / Youtuber aunque me de pena

ulisesrodriguezfotografia.wordpress.com/

La Fotografía es construcción de la Memoria

Prisma a la vista

Prisma a la vista es una revista incluyente; dedicada a la difusión de temas multidisciplinarios u obras artísticas.

Photobooth Journal

A life in a photobooth.

Adicción por los viajes

El blog de los viajes de Marina Bianco

