Celebrar y soñar

Angelina Litvin (Unsplash)

Haciendo un recuento, creo que este ciclo de un año no ha sido el mejor para mí. No sé porqué, pero durante mi juventud, hubo un tiempo en el que tenía muchas ganas de llegar a los 42 años. Sin embargo, las cosas no se dieron bien, en parte por circunstancias externas, relacionadas con el amor, por algunas otras circunstancias no muy favorables, y por cómo reaccioné ante ello.

Ahora estoy por cumplir 43 años, y creo que el aprendizaje que me llevo de mis 42, es seguir mi camino a pesar de las circunstancias. Cuando la vida se vive con intensidad, los malos momentos son inevitables, y creo que debo tomar consciencia de que sólo son eso: momentos. Tan efímeros como cualquier capítulo de la vida.

Tampoco tiene nada de malo, pues el aprendizaje que se puede sacar de cualquier evento resulta ser muy valioso. Además, no todo ha sido malo. Creo que he crecido mucho como persona, sobre todo con la auto-observación, que sirve mucho para mejorar, y con la alimentación del subconsciente, como para mi “puesta a punto”.

También me he centrado en mi blog. Mi blog se ha convertido en mi redugio. He hecho muchos experimentos, y con ellos, he realizado muchos proyectos, los cuales pronto se verán aquí. Pero a veces pienso: ¿Será Puras Vagancias el insumento que uso para evadir mi realidad? Depende. Tengo muchas ganas de sacar algo bueno de esto, de ir fluyendo a través de la escritura y de cada nuevo tipo de publicación que realizo. Sin duda es un espacio para expresarme, una necesaria zona para desahogar lo que traigo.

Ahora festejo, y bien, que no tiene nada de malo. Y mi cumpleaños es un evento digno para iniciar los festejos de la época decembrina. Sí. Soy lo que quería ser cuando era un preadolescente, y quiero vivirlo al máximo. Estoy preparado para los cambios necesarios para lograrlo. Tengo muchos sueños por realizar, y no quiero detenerme. Quiero vivir sólo lo positivo de la vida. Quiero hacer realidad cada uno de mis deseos. Quiero tener lo que me gusta. Quiero encontrar el amor.

Así que, junto a los regalos y auto-regalos, va una lista de deseos convertida en plan de ataque.

Responder

Fashion and Macarons

Fashion Blog, Trends, Lifestyle and more

Hiperkinetika

Crónicas sobre una caraqueña que hace ballet, rueda bici a veces. Comunicadora social, estudiante de auxiliar de veterinaria, amante de los animales y la naturaleza. Vegetariana en formación.

Las bailarinas mágicas

El blog de "Las bailarinas de Eloísa". Moda, calzado femenino y bailarinas con estilo

ladetreinta

Algunas verdades, mitos y tragicomedias de la década de los treinta

cafeanimelair2.wordpress.com/

Porque sólo reseñarlo no era suficiente

boleroenlamadrugada

Aprendí que el amor crece y renace tras las ortigas del campo. Que la vida es un vendaval que se enreda en mi falda. Que el dolor te hace fuerte y la dulzura te roba un beso.

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

Letras & Poesía

Literatura Independiente

marguimargui

Aqui y ahora

El Llamado

Reflexiones de una escritora en construcción.

Relatos de una Inadaptada

Todo el mundo guarda un secreto

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

FOTOGRAFIA ROCIOPH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

Mínimo dijo Máximo

Noticias, información, comentarios, opinión, sátira y humor. -México-

Erotiqa

Donde las fantasías se transmiten

AMB VEU DE DONA | Perquè les dones som protagonistes

L'espai per parlar de gènere amb Sara Torremocha i Iris Vieiros

Sexticles (+18)

Short sex stories for adults. Breves relatos eróticos para adultos.

Der Staatsballett Berlin-Blog

Ich bin das Staatsballett Berlin

Maya Hurtado

A mexican curious: Fotógrafa, Marketer, Blogger de Moda y Life Style.

