Sin ponerme límites…

bokeh-534229_960_720

A veces pienso que soy demasiado fantasioso, pero creo que más bien soy idealista. Me gusta mucho pensar en cómo serían las cosas perfectas en mi entorno, o en cualquier entorno por el que yo transite. Cómo sería una ciudad perfecta, una sociedad perfecta… Creo que ese es uno de los motivos de mi insatisfacción perenne.

Pero por otro lado, hay veces que no pienso mucho las cosas, y me salen. Es cosa de conectarme con pasión a algo, y todo comienza a ponerse de modo. Ahora veo que todo es cuestión de mantenerse enfocado. Y es que ya he comprobado que querer es poder. En cuanto a los ideales, se pueden escribir historias fantásticas. Creo que manejar y mitigar mi insatisfacción en realidad es sencillo.

Recuerdo cuando recién compré la computadora. Y eso debería tenerlo siempre en mente. Enfocarme tanto en algo marcó mi sentido de la moda. Aunque no en mí. Bueno, había muchas cosas qué arreglar entonces. Y cuando fui conociendo blogs, canales de YouTube, publicistas, entre otros, fui viendo lo que hay en el plano, y más allá de él. Todo lo que hay paralelo. Descubrí tendencias mundiales en muchos aspectos y, cosas que sucedieron después en mi país, eran cosas que en realidad yo ya había previsto. No entiendo el porqué eso está tan desfasado, pero aprendí a predecir.

Luego recuerdo también haber comenzado a ver y analizar aeropuertos, aerolíneas, páginas relacionadas, y videos de amantes de los viajes. Descubrí las tendencias de operaciones en los aeropuertos de Ciudad de México y de Guadalajara, la realidad de la aviación mundial, y las diferentes formas de viajar que existen.

Además de la operatividad de aerolíneas y aeropuertos, vi numerosos videos de aficionados a viajar, concretamente en cabinas de primera clase. Y en ambos casos, aprendí mucho. ¿Y cómo terminó ese año? Una fiesta de cumpleaños pletórica de buena comida y bebidas, y un viaje en avión por primera vez en muchos años.

Luego entonces, no me queda la menor duda de que hay qué vivir con pasión aquello que más nos gusta, pues de ahí viene el querer. Y como dice el dicho, querer es poder.

Digo, también así salió el viaje a Chile. Por alguien con quien deseaba estar alguna vez, con alma, vida y corazón. Y eso trajo muchos efectos colaterales excelentes.

Bajo tales circunstancias, creo que lo mejor es seguir fantaseando, pero manteniendo los pies en la tierra, y encontrar la forma en la que esas fantasías se hagan realidad. Las fantasías son para la literatura o cualquier otro tipo de expresión artística. Nada más. Creo que ya tengo qué dedicarme más a vivir, sin pensar tanto, pero sin olvidarme de mis fantasías, para poder amasar mi vida tal como yo la quiero. Creo que mi mente es mi gran aliada. Mi marco de creencias y mi mentalidad se pueden ir amoldando conforme vaya obteniendo los resultados que quiero.

Y sí, hay muchas cosas que me apasionan. Muchas más que la moda, los aviones y la buena comida. Creo que todo es cuestión de mantenerme concentrado, mantenerme en mis metas. Ahora mismo tengo problemas qué arreglar, y algunas cosas que tengo qué hacer para que mi vida mejore. Y quiero fundamentar todo en mis pasiones, en lo que más me gusta. Es cosa de perderme por un rato. No importa que lo haga, en tanto me sirva. Tan rico que se siente hacer cosas que uno quiere, y hacerse de cosas que uno desea tener… No tengo razones para sentirme desmotivado. Todo son puras excusas, y hay qué vencerlas.

Así que venga más multimedia para motivarme. O más paseos, o más deseos, o más apartados de dinero, o lo que sea. El chiste es mantenerse en acción. Creo que el equilibrio entre pensar y hacer es muy importante.

Todo esto me ha llevado a creer en el poder del Yo Interno. No son ondas de superación personal, ni mucho menos son excusas. Nada más me estoy echando porras a mí mismo. Digo, hacer las fantasías realidad es muy chido, y la fantasía no tiene límites.

🙂

Responder

cafeanimelair2.wordpress.com/

Porque sólo reseñarlo no era suficiente

boleroenlamadrugada

Aprendí que el amor crece y renace tras las ortigas del campo. Que la vida es un vendaval que se enreda en mi falda. Que el dolor te hace fuerte y la dulzura te roba un beso.

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

Letras & Poesía

Literatura Independiente

marguimargui

Aqui y ahora

El Llamado

Reflexiones de una escritora en construcción.

Relatos de una Inadaptada

Todo el mundo guarda un secreto

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

FOTOGRAFIA ROCIOPH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

Mínimo dijo Máximo

Noticias, información, comentarios, opinión, sátira y humor. -México-

Erotiqa

Donde las fantasías se transmiten

AMB VEU DE DONA | Perquè les dones som protagonistes

L'espai per parlar de gènere amb Sara Torremocha i Iris Vieiros

Sexticles (+18)

Short sex stories for adults. Breves relatos eróticos para adultos.

Der Staatsballett Berlin-Blog

Ich bin das Staatsballett Berlin

Maya Hurtado

A mexican curious: Fotógrafa, Marketer, Blogger de Moda y Life Style.

Endorfinas en mi mente

itora / Dibujante / Youtuber aunque me de pena

ulisesrodriguezfotografia.wordpress.com/

La Fotografía es construcción de la Memoria

Prisma a la vista

Prisma a la vista es una revista incluyente; dedicada a la difusión de temas multidisciplinarios u obras artísticas.

Photobooth Journal

A life in a photobooth.

Adicción por los viajes

El blog de los viajes de Marina Bianco

