Soy creativo

pencil-878696_960_720

Wokandpix (Pixabay)

Definitivamente soy creativo. Para muestra, el blog, en el que me gusta encontrar la manera de expresarme con método y con ritmo, y utilizando todos los medios que haya disponibles.

Me gusta escribir historias ficticias, o cuentos. Y me gusta construir mundos, los cuales uso como planos para dichos cuentos.

Pero no sólo es crear cosas a partir de lo que pienso o siento. Creo que he manifestado mi creatividad por medio de la fotografía, haciéndolo por temas o buscando diferentes maneras de mostrarlas, sea enmarcando mis aventuras o hablando de historia y arquitectura. No está mal, y pienso que sí soy creativo en ese sentido.

Soy creativo en el trabajo. O mejor dicho, soy proactivo. Bueno, siempre estoy buscando la manera de proponer y de crecer dentro de él. Mmm… No puedo dar muchos detalles al respecto por aquello de la ética y del concepto de la “Calidad Total”, pero definitivamente así es.

Cuando era niño dibujaba y construía cosas irreales con bloques, más allá de las sugerencias que daban las cajitas.

Aunque claro, es momento de manifestarlo más abiertamente. En este rubro, no tengo mucho qué decir. Es mejor demostrarlo de una manera colorida y llena de figuras y simetrías, que es como me gusta crear.

Aunque debo decir que comenzó a entusiasmarme la idea de la decoración de Halloween que se hará por parte del equipo de trabajo al que pertenezco en donde laboro. O será que las mujeres del equipo se “intensean” de tal manera que me lo contagiaron. El tema de la decoración será un hospital psiquiátrico, y me tocó ser paciente. Ya me tomé una foto con cara de “loquillo”, y me inventé un cuadro clínico. Bueno, no lo inventé, lo basé en un hecho real. Tal vez no sea muy ético de mi parte, pero se trata de la personalidad de alguien que nunca se daba a respetar, y me resultó fácil emularlo. Además de que el tipo sí estaba diagnosticado, pero suelto. Un loco suelto. Ya me veo sacando a relucir mis habilidades histriónicas, remedando a esa persona para hacer bien mi papel de “loquillo”.

Además de eso, tengo mis propias ideas. He dejado pasar algunos eventos en los que me gusta participar, en parte como producto de algunos resbalones que tuve (me falta más habilidad para socializar), pero quiero aprovechar la oportunidad para atacar desde otro punto.

Entretanto, me mantendré tratando de usar nuevas formas de expresión. Quiero experimentar mucho, mientras mi mundo comienza a tomar una nueva forma.

Tengo mundos en la cabeza, y sé que se pueden materializar. Quiero materializarlos.

Responder

Fashion and Macarons

Fashion Blog, Trends, Lifestyle and more

Las bailarinas mágicas

El blog de "Las bailarinas de Eloísa". Moda, calzado femenino y bailarinas con estilo

ladetreinta

Algunas verdades, mitos y tragicomedias de la década de los treinta

cafeanimelair2.wordpress.com/

Porque sólo reseñarlo no era suficiente

boleroenlamadrugada

Aprendí que el amor crece y renace tras las ortigas del campo. Que la vida es un vendaval que se enreda en mi falda. Que el dolor te hace fuerte y la dulzura te roba un beso.

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

Letras & Poesía

Literatura Independiente

marguimargui

Aqui y ahora

El Llamado

Reflexiones de una escritora en construcción.

Relatos de una Inadaptada

Todo el mundo guarda un secreto

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

FOTOGRAFIA ROCIOPH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

Mínimo dijo Máximo

Noticias, información, comentarios, opinión, sátira y humor. -México-

Erotiqa

Donde las fantasías se transmiten

AMB VEU DE DONA | Perquè les dones som protagonistes

L'espai per parlar de gènere amb Sara Torremocha i Iris Vieiros

Sexticles (+18)

Short sex stories for adults. Breves relatos eróticos para adultos.

Der Staatsballett Berlin-Blog

Ich bin das Staatsballett Berlin

Maya Hurtado

A mexican curious: Fotógrafa, Marketer, Blogger de Moda y Life Style.

Endorfinas en mi mente

El blog que todos hemos querido leer.

ulisesrodriguezfotografia.wordpress.com/

La Fotografía es construcción de la Memoria

