¡A escena!

Rick Barrett (Unsplash)

Lo he pensado muchas veces y me he preguntado muchas cosas al respecto. Y he llegado a la conclusión de que ser una persona seria y poco sociable no tiene nada de malo. Claro, en tanto no me convierta en un ermitaño. Después de todo, en el pasado tuve una etapa de aislamiento social (voluntario), y los resultados no fueron nada agradables.

Andar en solitario es saludable hasta cierto punto. Eso te da mucha libertad de hacer exactamente lo que tú quieres, y de concebir y madurar ideas, tomándome el tiempo que sea necesario.

Pero si tengo una vida familiar, una vida social y una vida laboral, no debería estar tratando de defender mis gustos y mis principios en todo momento. Se trata de vivir.

También hay el hecho de que pienso que soy un hombre diferente. De hecho, me lo han dicho. Que mi sensibilidad y mi sentido de la estética son únicos. Enconces, ¿tiene algo de malo vivir la vida como yo soy? No tengo qué quedar bien con nadie.

Soy Eduardo y soy un amante de la buena comida, aficionado a la fotografía, seguidor de la moda, amante de las artes y de la estética en general. Soy un gran esteta (aunque la confusión me ha impedido demostrarlo más seguido). Y también he sido tachado de no ser un conocedor de fútbol. Lo siento, mis deportes favoritos son la Fórmula 1 y el fútbol americano. El deporte motor me gusta mucho, y lo pasional del fútbol americano también.

Soy una persona meticulosa, y me gusta guardar todo. Me gusta trabajar con listas y programas (por ejemplo, siempre programo las entradas de este blog con un método que yo mismo creé).

Me desespero muy fácilmente, pero debo seguir trabajando en eso de ser más paciente. No hay plazo que no se cumpla, y los resultados siempre se darán; buenos si se trabajó acorde, o muy frustrantes si el trabajo se dejó a medias, o si no se hizo. Las fechas llegan, y creo que lo mejor para mí es ponerme metas intermedias. Eso me entusiasma más. Y debo administrar bien mi tiempo también, para dedicarme al 100% a cada cosa que hago. El día se puede fragmentar. Además, así me cansaría menos, pues no me la pasaría pensando todo el tiempo. Y he tenido tropiezos, muchos tropiezos, pero… Una vez alguien me dijo: “Se vale caerse. Lo que no se vale es quedarse tirado en el suelo”. Entonces, lo que tengo qué hacer es practicar la resiliencia (término de moda actualmente, con sus respectivas tendencias de uso y tergiversaciones, pero concepto válido).

Soy Eduardo y tengo aficiones poco comunes. ¿Qué hay de malo en eso?

No debería ser tan solitario, ni mantenerme aislado de mis familiares, amigos, colegas y conocidos.

La clave es ensayar pretendiendo alcanzar la perfección, y salir a escena a mostrar quién soy. Estar en escena, además, es excitante. Es cierto que siempre existe el miedo a equivocarse, Pero, en todo caso, si olvidas un parlamento o te equivocas, puedes improvisar. Luego entonces, no debería sentir tanta desconfianza ni tanto recelo. Que me vean tal como soy, ¿qué tiene de malo?

Vivir mi vida tal como me gusta, adaptarme a las leyes que rigen al universo, y desafiarlas. Permitir que mis ideas me propulsen, y que mi universo me ponga en el lugar adecuado. Que la propulsión sea tan fuerte que las ideas que llegan del exterior, o de mis propios demonios internos, no me detengan. Necesito mucho entrenamiento para dominarme, pero lo haré. La propulsión es la pasión por hacer lo que me gusta.

Soy Eduardo y me gustan las chicas bonitas.

Responder

boleroenlamadrugada

Aprendí que el amor crece y renace tras las ortigas del campo. Que la vida es un vendaval que se enreda en mi falda. Que el dolor te hace fuerte y la dulzura te roba un beso.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

marguimargui

Aqui y ahora

El Llamado

Reflexiones de una escritora en construcción.

Relatos de una Inadaptada

Todo el mundo guarda un secreto

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

Mínimo dijo Máximo

Noticias, información, comentarios, opinión, sátira y humor. -México-

Erotiqa

Donde las fantasías se transmiten

AMB VEU DE DONA | Perquè les dones som protagonistes

L'espai per parlar de gènere amb Sara Torremocha i Iris Vieiros

Sexticles (+18)

Short sex stories for adults. Breves relatos eróticos para adultos.

Der Staatsballett Berlin-Blog

Ich bin das Staatsballett Berlin

Maya Hurtado

A mexican curious: Fotógrafa, Marketer, Blogger de Moda y Life Style.

Endorfinas en mi mente

itora / Dibujante / Youtuber aunque me de pena

ulisesrodriguezfotografia.wordpress.com/

La Fotografía es construcción de la Memoria

Prisma a la vista

Prisma a la vista es una revista incluyente; dedicada a la difusión de temas multidisciplinarios u obras artísticas.

Photobooth Journal

A life in a photobooth.

Adicción por los viajes

El blog de los viajes de Marina Bianco

Delatorre f/5.6

Fotografía y otras miradas

