Las calles de GDL

Quiero presentarles parte de mi proyecto “Las calles de GDL”, cuyo objetivo es retratar qué es exactamente lo que hacen las personas que transitan por la ciudad. No he logrado del todo el objetivo, pues me propuse captar emociones, y al hacerlo emulando a algunos fotógrafos urbanos, es evidente mi falta de práctica. Voy empezando, y no pienso detenerme.

He hecho uso y abuso del zoom de mi cámara para llevar a cabo este proyecto sin la necesidad de acercarme a la gente y hacerla sentir incómoda, y sinceramente me está gustando hacerlo.

Debo decir que también ha habido tomas que se me han ido, por salir borrosas al disparar apresuradamente, o porque algo se mete en toma de manera inoportuna. De todas formas, seguiré practicando.

Pueden ver todas las fotos en mi espacio en Tumblr, entrelazadas con mis fotos urbanas, con algunos pensamientos muy personales, y con algunas otras cosas que me encuentro en la red. Ojalá sean de su agrado.

Pueden entrar a mi espacio en Tumblr, o directamente a la página de las publicaciones con la etiqueta “las calles de GDL“.

tumblr_o2b3smns6x1rnl7v0o1_540

tumblr_o2b21pyxxq1rnl7v0o1_540

tumblr_o29k1lprex1rnl7v0o1_540

tumblr_o1ybeq3re71rnl7v0o1_540

tumblr_o1sqhmqkeo1rnl7v0o1_540

tumblr_o1l9uy4rwt1rnl7v0o1_540

tumblr_o1htif2b6x1rnl7v0o1_540

tumblr_o18f9uxvl41rnl7v0o1_540

tumblr_o186fieidj1rnl7v0o1_540

tumblr_o14r60tvdo1rnl7v0o1_540

tumblr_o14p6rmcxc1rnl7v0o1_540

tumblr_o130n8sqof1rnl7v0o1_540

2 pensamientos en “Las calles de GDL

Responder

Fashion and Macarons

Fashion Blog, Trends, Lifestyle and more

Las bailarinas mágicas

El blog de "Las bailarinas de Eloísa". Moda, calzado femenino y bailarinas con estilo

ladetreinta

Algunas verdades, mitos y tragicomedias de la década de los treinta

cafeanimelair2.wordpress.com/

Porque sólo reseñarlo no era suficiente

boleroenlamadrugada

Aprendí que el amor crece y renace tras las ortigas del campo. Que la vida es un vendaval que se enreda en mi falda. Que el dolor te hace fuerte y la dulzura te roba un beso.

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

Letras & Poesía

Literatura Independiente

marguimargui

Aqui y ahora

El Llamado

Reflexiones de una escritora en construcción.

Relatos de una Inadaptada

Todo el mundo guarda un secreto

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

FOTOGRAFIA ROCIOPH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

Mínimo dijo Máximo

Noticias, información, comentarios, opinión, sátira y humor. -México-

Erotiqa

Donde las fantasías se transmiten

AMB VEU DE DONA | Perquè les dones som protagonistes

L'espai per parlar de gènere amb Sara Torremocha i Iris Vieiros

Sexticles (+18)

Short sex stories for adults. Breves relatos eróticos para adultos.

Der Staatsballett Berlin-Blog

Ich bin das Staatsballett Berlin

Maya Hurtado

A mexican curious: Fotógrafa, Marketer, Blogger de Moda y Life Style.

Endorfinas en mi mente

El blog que todos hemos querido leer.

ulisesrodriguezfotografia.wordpress.com/

La Fotografía es construcción de la Memoria

