A la pasada (B y N)

México

Foto tomada a la pasada sobre Av. Vallarta, en Guadalajara.

Pasaron cosas en torno a mi viaje a Chile. La fecha de partida llegó casi conjuntamente con algunas inflexiones en mi vida. En primer lugar, las cosas no se dieron como se darían originalmente. Hubo cambios que me hicieron buscar recursos económicos adicionales para sufragar los gastos imprevistos para el viaje.

Eso, de entrada, hizo caer una venda de mis ojos, pues los recursos que toda mi vida creí que eran inaccesibles, de pronto estuvieron a mi disposición. Historias de desdén, de segregación y de odio se desvanecieron. Ahora es una deuda de honor, pues debo corresponder a la caída de la serie de mitos que fueron creados desde mi niñez, y que agregaron veneno a mi alma.

Luego una plática. Malas experiencias en el amor. La pregunta, antes de iniciar el viaje, era la siguiente: ¿Qué demonios estoy proyectando que no puedo atraer a la mujer adecuada?

Una plática con una persona asertiva y fina. Cambiar desde adentro es complejo, pero se puede dar una ayudadita en el exterior. Entonces maquiné la idea de cambiar mi estilo de vestir a uno más fashion. Dejar mi estilo básico y comenzar a comprar prendas de confección más vanguardista.

La persona más importante de mi vida soy yo y por lo tanto merezco lo mejor. Claro, por la manera en la que me lo dijo, el concepto me quedó clarísimo. Pero ya en vísperas del viaje, me resultaba imposible comprar algunas prendas de marca. sin embargo, había comprado algunas prendas nuevas, básicas, durante los últimos meses, y esas fueron las que acabé empacando para el viaje.

Finalmente, un cambio en el trabajo, que pareció una “degradación”. Bajar al nivel más básico, al nivel en el que nadie quiere estar, pero en el que casi todos están. Este problema es el que al momento de escribir esta entrada es el que me trae de cabeza. Mucha tensión y desesperación, y ya algunos pequeños errores de índole operativa.

Bien, de formas muy variadas, el objetivo del Plan B para el viaje a Chile se alcanzó. Definitivamente ese viaje me hizo evolucionar. Ahora mi visión es diferente. A veces siento que flaqueo e incluso me pasan ideas malas por la cabeza.

Pero no debo desesperarme. Las cosas llegarán como debe ser.

ADICIÓN. Hoy, 9 de septiembre, releo algunas cosas que escribí durante mayo con respecto a mi viaje a Chile y algunas otras cosas, incluyendo las líneas anteriores de esta entrada, a través de pequeñas presentaciones de fotos que he tomado con mi celular. Esta es la última publicación. De mayo a la fecha, han pasado aún más cosas. Mi vida parece otra. Todo lo que pasó durante el primero y segundo trimestres del año, parece como un sueño. Sin duda este 2015 ha sido uno de los años más intensos de toda mi vida, y veamos en qué para.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Such is life

Pedazos de vida desde mi perspectiva

Relato Corto

Biblioteca virtual de relatos cortos

Millenial Financiera

Finanzas personales para jóvenes profesionistas

LaNocheEnQueTúMueras

Escritora y lorquiana

Entramado de sentimientos

Relatos, cuentos, historias y libros escritos por Anne Kayve

f1metrics

Mathematical and statistical insights into Formula 1

toro bravo photography

Street Photography is my passion

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Persigue el éxito integral con Mario Luna

La Chica Azul

Hoy es uno de esos días en donde todo parece más bonito. Buen feeling, muchas sonrisas y sintonía total con lo mejor de este mundo. MaGia del UniVerSo del CoRazóN!!! :-)

Deja que el reflejo llame tu atención

La vida corre a toda prisa y debemos pararnos a escucharnos, a cuidar las emociones que nos acompañan. Las palabras son las huellas que nos traen a nuestros pies los recuerdos y las imágenes del pasado.

The Parc Fermé

The Parc Fermé- The Journal of Motorsport Opinion

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

Ceiba terapias

Salud, vida sana, desarrollo personal, alimentación, ecología, reiki, acupuntura,...

Margarita Luque

Informática, enamorada de la tecnologia

Fashion and Macarons

Fashion Blog, Beauty, Lifestyle and more

Las bailarinas mágicas

El blog de "Las bailarinas de Eloísa". Moda, calzado femenino y bailarinas con estilo

ladetreinta

Algunas verdades, mitos y tragicomedias de la década de los treinta

A %d blogueros les gusta esto: